Muun Made nace de nuestro amor por el diseño, las ganas de descubrir el mundo y por esos pequeños objetos que nos acompañan a diario, esas pequeñas cosas que atesoramos y a las que les damos parte de nuestra esencia, amor y cariño a cada paso que damos.
Aquí en este pequeño taller somos tres hermanos, nacidos y forjados en el calor al norte del país. Específicamente en Ciudad Juárez, México. Tierra de gente trabajadora y resiliencia inquebrantable, que transforma los desafíos en oportunidades y que supera las adversidades con una entereza admirable. Es así como buscamos verter estas características en cada producto que pasa por nuestra mesa de trabajo.
El cuero no es solo nuestra materia prima, es el lienzo donde hemos decidido plasmar nuestra historia. Somos un taller familiar donde la tradición del trabajo a mano se encuentra con una visión contemporánea y donde creemos que los objetos más valiosos no son los que se producen por miles, sino los que se crean uno a uno, con paciencia y propósito. Como hermanos, hemos aprendido a amalgamar nuestros talentos individuales para dar vida a cada pieza.
Esa estructura de quien da forma al diseño inicial, asegurando que cada producto sea funcional y duradero. La técnica de quien domina el corte y la transformación de la materia prima, respetando la naturaleza de cada material con el que se trabaja. Y por último, no menos importante. La esencia de quien cuida el detalle final de esa costura a mano, ese bonito empaque y esa tarjeta de agradecimiento con la que recibes tu producto. Ese toque que garantiza una sonrisa auténtica cuando abres ese paquete y de saber que tu pieza te acompañará por generaciones.